Principal Manual Motoqueras se pusieron en campaña para ir en ayuda de los niños...

Motoqueras se pusieron en campaña para ir en ayuda de los niños de la Teletón

0
124

En un nuevo evento realizado por Coordinación Tuerca, la agrupación Motoqueras 4ta Región nuevamente se organizó para participar de la Tuercatón versión 2022.

El evento se realizó este 5 de noviembre y estuvieron invitadas diversas agrupaciones amantes de las modificaciones, las motos y todo lo que rodea el mundo tuerca en la región de Coquimbo.

María Paz Aliaga, miembro de la agrupación Motoqueras 4ta Región, indicó que hasta este año Coordinación Tuerca estaba compuesto solamente de autos, “Ahora nos incorporamos las motoqueras, realizamos una actividad en Tierra Blancas que salió maravillosa, en donde contamos con distintos grupos y clubes de automóviles”.

“Además de las motos de Motoqueras IV Región y amigos que nos acompañaron también la actividad, (todo en el contexto de la Teletón), se hicieron distintas actividades para recaudar dinero, teniendo buenos frutos. Así que agradecida de todos los que nos apoyaron, agradecida también de los amigos de cuatro ruedas que nos abrieron las puertas”, agregó.

Aliaga detalla que con esta unión de distintas agrupaciones se ha generado una conexión sana y provechosa, por el bien de la comunidad, ya que existe un espíritu social para llevar a cabo eventos que vayan en beneficio de los vecinos.

Para finalizar, las motoqueras indican que seguirán realizando actividades aprovechando que se acerca una nueva festividad, las cuales difundirán por medio de sus redes sociales y que irán en beneficio de los niños, niñas y distintas personas que necesiten una “mano amiga” en estos tiempos de Navidad.

Fotos del evento Tuercatón realizado para ir en ayuda de la Teletón